MIRÁ LA FOTO

Enamorados: Micaela Tinelli se mostró por primera vez con Lisandro López

La empresaria de la moda y el jugador fueron capturados afuera de una fiesta.

Micaela Tinelli y Lisandro López.
Micaela Tinelli y Lisandro López. Foto: Gerardo Viercovich para La Nación

Candelaria Tinelli festejó su cumpleaños en una fiesta íntima. Hubo torta y hubo baile, pero apenas algunos amigos y familiares. No faltó su hermana y amiga Micaela que no llegó sola: fue fotografiada con Lisandro López, el jugador de Boca con quien sale hace por lo menos tres meses.
Ads by

La pareja se empezó a seguir y a ponerse Me Gusta en las fotos, algo que llamó la atención de los periodistas de chimentos. Quien tuvo la confirmación del romance fue Laura Ubfal en un evento realizado a principios de septiembre: "Nos estamos conociendo", le dijo la hija mayor del conductor.

La historia de Juanita mostró a la pareja muy enamorada.
La historia de Juanita mostró a la pareja muy enamorada.

Micaela se había separado en febrero de Guido Iannaccio, exmanager de Chano Moreno Charpentier. La relación entre ambos había comenzado en noviembre de 2016 y llegaron a convivir un tiempo, pero el amor no prosperó y finalmente tomaron caminos separados.

Esta vez, fue Juanita quien compartió una foto de Mica y Lisandro en sus historias de Instagram, donde se los ve muy abrazados en la mesa del cumpleaños. A la salida, los esperaban paparazzi, listos para capturarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)