NOVEDAD

Emprendimiento: Ex "Santo y Seña" se dedica a vender juguetes sexuales

La periodista Fernanda Kosak dio inicio a un nuevo negocio de venta de vibradores "con perspectiva de género". Los detalles.  

Fernanda Kosak. Foto: @vibrastiendasex
Fernanda Kosak. Foto: @vibrastiendasex

Fernanda Kosak incursionó en un nuevo rubro. Tras su paso por el programa Santo y Seña (Canal 4) entre 2018 y 2019, la periodista aprovechó la pandemia para explorar su faceta emprendedora y dar inicio a un negocio de venta de juguetes sexuales, o según se describe en el Instagram oficial, una "tienda sexual con perspectiva de género".

La comunicadora confesó en las redes que cuando comenzó con este proyecto prefirió no asociarlo a su imagen por "temor a los mensajes desubicados". Además, advirtió que "mucha gente sigue siendo retrógrada y creí que podía afectarme en mi trabajo periodístico". No obstante, ahora está convencida a dedicarse "full time" a este emprendimiento. 

"Así que esta soy yo; feliz de haber logrado que una idea se convierta en mi sustento. Gracias a todxs ustedes que lo hicieron posible", expresa la publicación en la que se muestra orgullosa de su flamante empresa. En la página del proyecto se pueden ver los distintos modelos de vibradores con varias formas, tamaños, colores y utilidades. 

Cabe destacar que pese a estar dedicada a la venta de vibradores, Kosak no abandonó su trabajo periodístico y continúa al frente del programa Pueblo Fantasma en Del Sol FM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados