MIRALO

El emotivo video de los compañeros de Julio Ríos para alentar su recuperación

El equipo de Las voces del fútbol compartió un video con momentos de la intensa carrera del periodista que está internado por COVID-19

Julio Ríos
Julio Ríos.

"Es lo más terrible que me ha pasado en la vida". Con estas palabras, Julio Ríos daba testimonio del proceso que está viviendo con el COVID-19. Internado desde el miércoles en sala común, el periodista deportivo se había vacunado el martes 13 y unos días después contrajo el virus. 

La evolución de Ríos, de 60 años, es buena y sus compañeros de Las voces del fútbol (Radio Nacional) le dedicaron un video para alentar su recuperación. 

A través de imágenes, el material repasa la carrera del relator y periodista deportivo, incluidas sus polémicas más acérrimas con Ricardo Alarcón o con Gustavo Torena. También recrea algunos relatos de la selección uruguaya. En el cierre del video, aparece la placa: "Fuerza Julio, te esperamos para continuar haciendo historia". 

El contagio de Julio Ríos se confirmó el fin de semana pasado y desde el lunes no participa de Las voces del fútbolAlberto Pérez, otro de los integrantes del programa, también cursa la enfermedad y se recupera favorablemente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados