NOSTALGÍA

El emotivo reencuentro de Guillermo Cóppola con Diego Maradona: "Lo toqué mucho"

Si bien el representante y el jugador terminaron mal, su vínculo se está reestableciendo. El fin de semana se vieron durante un partido de Gimnasia en Buenos Aires. 

Guillermo Cóppola
Guillermo Cóppola

Eran los protagonistas de un dúo inseparable. Guillermo Cóppola fue el representante de Diego Maradona durante dos períodos (1985-1991 y 1995-2000). Si bien el vínculo terminó en los peores términos, hasta con un juicio de reclamo económico de parte del exfutbolista, el tiempo parece haber sanado las heridas. 

Este martes hubo reencuentro en Buenos Aires y fue con emoción. Se dio en el marco del partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Maradona, y Sportivo Barracas por la Copa Argentina, cuyo manager es, precisamente, Cóppola.  

El actual DT y su viejo representante se fundieron en un abrazo y dialogaron largos minutos en la cancha. "Fueron muchos años de la vida, verlo, tocarlo... Lo toqué mucho. Nos sentamos frente a frente, sus brazos, sus piernas. Me hizo mucho bien. Se lo agradezco. Me emociono siempre. Lo veo bien", declaró Cóppola a Intrusos.  

Cóppola y Maradona fueron inseparables en los años '90. Participaron de múltiples fiestas juntos, entre ellas la noche fatídica en Punta del Este en el año 2000, cuando Maradona fue ingresado de emergencia por un cuadro de sobredosis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados