REDES

El emotivo mensaje de Ximena Torres en el quinto mes de embarazo

La cocinera y comunicadora usó la red social Instagram para una reflexión sobre la maternidad y la vida como emprendedora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ximena Torres

Ximena Torres está cursando el quinto mes de embarazo. Desde la Riviera Maya, adonde fue de vacaciones con su marido Fabián Acosta (Max Capote) escribió una extensa reflexión en Instagram acerca de la maternidad a los 35 años, los miedos y la presunta incompatibilidad con una vida emprendedora. 

"Hoy siento que por ser mamá no voy a dejar de ser esposa, amiga, hija y emprendedora", asegura la cocinera y comunicadora en un pasaje del texto. 

Lee todo su mensaje: 

Esta foto fue tomada por mi @maxcapote 2 semanas atrás. Nunca fui la mujer que la criaron con la idea de que ser mamá era su (única) función en la vida. Sin embargo por un buen tiempo en la calle/medios/reuniones cargué (como muchísimas de ustedes) con los : Y vos para cuando? Ya estás en hora. Mira que el reloj biológico... Y los abuelos?
En casa esto no pasó, el mensaje siempre fue: SER TU. Y así fue que siempre perseguí hacer lo que quise hacer. Viajé. Estudié. Emprendí. Y me cuestioné mil veces si quería o no ser mamá. A ese cuestionamiento siempre lo acompañó el sentimiento de que el amor con mi pareja iba a estar fuera uno u otro el camino.
Y tuve mil miedos: Podré con todo? Es compatible la maternidad con la empresaria independiente? Y la pareja? Podré quedar?
Hoy a los 35 y esperando a JJ, puedo contarles que desde el día que nos enteramos, todos los miedos se normalizaron de una forma naturalmente increíble. Y mi cuerpo, al que cuido como templo, va respondiendo perfecto a cada etapa. Hoy estoy confiada de que este será el viaje más maravilloso que emprendamos. Hace 5 meses decidí no escuchar a aquellos que te pronostican el peor futuro: Aprovechen a salir! Olvidense de las salidas románticas! Duerman ahora!
Hoy siento que por ser mamá no voy a dejar de ser esposa, amiga, hija, y emprendedora feliz. Y por eso me pareció bueno compartir este momento con ustedes. Seguramente así como yo, haya muchas de ustedes que cargan con el mandato obligado, o con el miedo a no poder serlo todo. A ellas les digo que no se apuren. Y que lo más importante es que cuando sea el momento, la llamada sea ÚNICAMENTE EN TU INTERIOR. Luego el universo se encarga, y lo acomoda todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)