TRANSFORMACIÓN

El emotivo mensaje de Morena Rial a un año de su by pass gástrico

La hija del conductor asegura que ha bajado 45 kilos y aùn le quedan 10 por bajar. Contó que tiene colgajos de piel en el abdomen por los que se debe intervenir nuevamente. También hizo un fuerte alegato en contra de bullying.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Morena Rial

Morena Rial escribió un sentido mensaje a un año de haber sido intervenida de by pass gástrico para solucionar su problema de obesidad. A 365 días de aquella jornada, la hija menor de Jorge Rial ha bajado 45 kilos, dice que aùn le restan 10 bajar y que deberá someterse una cirugía reparado por los colgajos de piel que tiene en el abdomen.

En el mensaje, que compartió en redes sociales junto a fotos del antes y después de su figura, también hace un fuerte alegato contra el bullying que experimentó en carne propia.

"Desde muy chica me tocaron situaciones difíciles, que tuve que hacerme de coraje y salir, pero pude, y acá estoy, a veces me ponía muy mal, con el bullying, con los maltratos, tanto físicos como psicológicos, pero entendí que todo el mundo juzga y se cree perfecto y nadie se mira a sí mismo", escribió la joven de 19 años.

"La piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo “gorda” un adjetivo calificativo muy triste y denigrante que a esta altura de mi vida no me pesa más", añadió.

También agradeció a sus afectos, en especial a su padre y a su novio, el futbolista cordobés Martín Casar. "Soy muy feliz, y estoy muy contenta con mis logros", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)