Incondicional

Emotivo mensaje de Miska Gargano a su marido

La mujer del volante de Peñarol recurrió a las redes sociales para darle fuerza a su amado, que el miércoles sufrió una compleja lesión en su rodilla.

Walter Gargano y Miska
Walter Gargano y Miska

El día en que Walter Gargano fue intervenido en una de sus rodillas en Asociación Española, su esposa Miska le manifestó su apoyo incondicional en las redes sociales. 

"Ya te lo dije mil veces y lo repito mil veces más,cuánto te admiro por tu personalidad única que tienes...por más que no estás pasando un buen momento siempre buscas algo positivo por cual sonreír y salir adelante...como decís tú cuando toca toca...y solo Dios sabe porque te toco justo a ti!!!pero volverás más fuerte que antes no tengo dudas...voy hacer todo lo posible con nuestros chanchitos para que tú recuperación sea más agradable. Te superamamos". Junto a esas palabras cargadas de amor y admiración publicó en Instagram una imagen junto a marido el mar de fondo. 

Gargano se lesionó el miércoles, contra Cerro, y al día siguiente se confirmó la compleja lesión que lo tendrá seis meses inactivo. Hoy, antes que se confirmara que la intervención había sido exitosa, Miska prublicó un mensaje en su cuenta de Twitter, agradecida con la "buena vibra" que  su marido recibió:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º