¡fuerza!

Emotivo mensaje de la esposa del 'Pelado' Cáceres tras la lesión

El jugador de la Juventus se perderá toda la temporada con su cuadro y dos partidos con la Selección (ante Brasil y Perú). Natalia, su mujer y madre de sus hijos, le demostró su apoyo incondicional a través de las redes sociales, "no hay dudas de que encontraras la fuerza para salir de esta como el gladiador que sos", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @naty15ns

Martín 'Pelado' Cáceres salió lesionado de la cancha en el partido que la Juventus disputó ayer por la Liga Italiana contra el Napoli.

El Pelado se rompió el tendón de aquiles y no podrá jugar por su cuadro en lo que queda de la temporada ni defender a la Celeste ante Brasil y Perú.

Luego de confirmar la noticia, Natalia, esposa del futbolista, le demostró su amor a través de Instagram con una imagen donde aparece rodeado de sus afectos.

El mensaje alega que la vida los vuelve a poner a prueba y otra vez deberán tener paciencia. Pero cuando alguien está tan bien rodeado y tiene al lado "un amor incondicional y eterno como el nuestro, no hay dudas de que encontraras la fuerza para salir de esta como el gladiador que sos y demostrar que esto es solo una mala racha. Te amo", escribió Natalia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)