DULCE ESPERA

Con un emotivo mensaje, Diego González anunció que será padre: "Se viene Isabel"

En la noche del jueves, Diego González publicó un mensaje en Twitter para anunciar que, junto a su esposa Vicky, tendrá a su primera hija

Diego González. Foto: Captura de Twitter.
Diego González. Foto: Captura de Twitter.

En la noche del jueves, Diego González sorprendió a sus seguidores de Twitter con un emotivo anuncio. "Siempre escribo boludeces en Twitter, pero ahora voy a hacer una excepción", comenzó su mensaje.

El integrante de La Mesa de los Galanes y de La Letra Chica confirmó que está en la dulce espera: "Con Vicky mi esposa vamos a ser papás y estamos re felices!". El mensaje terminaba con el anuncio del nombre de su hija: "Se viene Isabel"

Minutos después, el comunicador publicó otro tuit donde enfatizaba la importancia de esta noticia: "Una de las cosas lindas de esta noticia, es que para mí familia el 2020 siempre nos va a traer lindos recuerdos. Isabel se ocupa de tapar todo lo malo, ya empezamos ganando 1 a 0".

De inmediato, González recibió cientos de mensajes de felicitaciones de amigos y colegas. Entre ellos, el de Iliana Da Silva, quien comentó: "Que viva el amor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados