REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Cande Tinelli a su madre: "Le pido a Dios volver a verte sonreír”

Mientras Soledad Aquino sigue internada tras recibir un trasplante de hígado, Cande Tinelli le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.
Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.

Soledad Aquino, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli, fue sometida a un trasplante de hígado. Si bien la intervención no tuvo complicaciones, la exesposa de Marcelo Tinelli permanece en observación en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, de Buenos Aires. 

El  martes, Cande compartió en sus historias de Instagram una foto de su madre, en una silla de ruedas, en el momento en que era ingresada a la clínica. Y escribió unas conmovedoras palabras, que acompañó con un emoji de ruego y otro de un sol: “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”.

A fines de marzo, Aquino había sido internada en terapia intensiva luego de que se descubriera que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había contado entonces el conductor de ShowMatch.

Durante su hospitalización, se contagió coronavirus, pero superó la enfermedad sin mayores complicaciones. No obstante, cuando por fin regresó a su hogar trascendió que había quedado en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, había comunicado Cande en su Instagram a fines de mayo.

Finalmente, un día después de que se concretara la intervención quirúrgica, fue el mismo Tinelli quien aprovechó el aire de su programa para relatar lo sucedido. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló visiblemente emocionado.

Y luego agregó: “Es lo que todos los que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”. 

“El trasplante no es algo que a uno le dicen: ‘Te va a llegar tal día’. Estás esperando, cuando estás en la lista del Incucai. Fue hermoso el gesto de que se puedan venir rápido y estar hoy junto a su mamá. Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… Por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, reflexionó entonces Tinelli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados