BAILANDO POR UN SUEÑO

El emotivo homenaje de María del Cerro y Lali Espósito a Cris Morena

Las actrices protagonizaron un momento único al homenajear a su mentora.

Si no puede ver el video, haga click aquí

María del Cerro y Lali Espósito fueron las protagonistas de uno de los momentos más emotivos del Bailando por un Sueño : el homenaje a Cris Morena. "Estamos súper emocionados de hacer este homenaje, Cris es lo más y la admiro desde siempre, nos marcó a toda una generación y le tengo mucho respeto. Hoy la llamé y le conté lo que íbamos a hacer, me dijo que nos iba a mirar", contó la modelo durante la presentación.

"Soy el ejemplo de persona que soñaba laburar con ella desde chiquita, como tantos otros chicos, y se me dio. Estoy muy contenta, gracias por permitirnos hacer esto".

Después de realizar el cuadro que dejó a todos a un paso de las lágrimas, Lali también quiso rendirle homenaje a Cris con sus palabras. "Yo empecé a los 10 años con ella y trabajé hasta hace muy poco solo a su lado, aprendí todo con Cris. Primero fui fan y después nos tocó trabajar juntas, no tengo palabras para agradecerle. Cuando era chica me gustaba ir temprano al teatro, sentarme con el iluminador y ver como ella manejaba todo, hasta el último detalle, fue la mejor escuela. Todo es muy emocionante, me siento muy afortunada de la invitación", dijo la actriz.

Además, Lali le puso una cuota de humor al relatar que siempre se rían de María del Cerro por lo mal que bailaba, porque tenía piernas y brazos largos y era poco ágil y hoy es una de las revelaciones del certamen.

El jurado, que también quedó conmovido con el momento vivido, expresó su felicidad a la hora de poner puntaje. "Me encantó lo que hicieron, felicitaciones. Entendieron perfecto lo que es el homenaje, tuvo alegría, emoción y un gran final", opinó Ángel De Brito (10).

"Buena elección de homenaje, muy merecido. Me gustó mucho, hubo algún tropiezo en un cambio de ritmo pero fue lindo, tuvo juego al principio y tuvo emoción al final", expresó Nacha Guevara (9).

Moria Casán (9) destacó la precisión del cuadro: "Impecable, María estás siendo la sorpresa del certamen. Hubo emoción, hubo conexión con la emoción, estuvo muy bien hecho".

Soledad Silveyra (voto secreto) elogió a las chicas y agradeció a Cris Morena por sus programas, que hoy disfruta junto a sus nietas: "Un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje".

"Llegó el homenaje a la pista: emoción, alegría, buena realización, me encantó. Tu trabajo es excelente María, me voy a poner de pie para poner una nota más que merecida", dijo Marcelo Polino (10). En total sumaron 38 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados