tragedia

Emotiva reflexión de Minguito sobre las muertes en fiesta electrónica

El drama vivido días atrás en Costa Salguero, que se cobró la vida de un uruguayo, llegó a Polémica en el bar.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Luego de la tragedia sucedida en la fiesta electrónica Time Wrap que tuvo lugar en Costa Salguero el pasado viernes,en la que cinco jóvenes murieron por intoxicación, el personaje de Minguito -encarnado por Miguel Ángel Rodríguez -en Polémica en el bar dedicó unas palabras a la juventud.

"Hay una cosa que es segura, que es el tema de la muerte. Es delicado. Vinimos a este mundo y sólo tenemos una cosa asegurada: el final de la historia. Ese final, déjalo, pibe, piba... que lo elija el que está arriba, el que vos creas. Déjalo. El camino está para hacerlo, hacelo", arrancó Minguito.

"El tema de la falopa. Es un puro negocio de otros 20 hdp que arman esto para ganar un sope. No es así.... Cuando yo era purrete, el tema era si probabas un faso. Una vez ¿sabés lo que hizo mi viejo? Sacó la pantufla, me dijo que me la quería revolear. Pero no. Me sentó y me dijo 'gil, otario', seguro que te dijeron 'probá si no sos un gil'. Gil es porque lo probaste. El que no lo probó ese es vivo", agregó.

"Yo entiendo, están las fiestas electrónicas... Andá, divertite, bailá, pero viví, porque la falopa es un viaje tremendo, de ida. Hay como unos peajes, el primero te dice 'pasá', el segundo te dice 'poné'. Ahí empiezan con la guita de estos tipos. Y vos te jodés. ¿Pa qué te jodés? Si la vida es hermosa.¿Superman, la pastilla? ¿Superman? ¿Y vos la tomás? No, pibe. Pa ser Superman, la transitás a la vida. Estudiá, progresá, enamorate, armá una familia, tené los pibes y cuando ellos te dicen 'papá te quiero', ahí sos Superman. ¿Qué pastilla?", dijo Minguito.

"Paren con que la Argentina es un país de tránsito. País de tránsito a la muerte, están llevando a estos pibes", concluyó el monólogo con estas palabras justas luego de la incomprensible pérdida de cinco veintiañeros y otros cinco que están internados en distintos hospitales en estado "crítico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados