MIRÁ EL VIDEO

La emotiva nota de Montelongo con un niño venezolano

Marcel Keoroglian hizo una salida en vivo desde la feria de la zona de Parque Batlle y se encontró con una desgarradora historia de una madre con su hijo recién llegados a Uruguay. 

Leonardo
Leonardo, el niño venezolano que emocionó a todos

Marcel Keoroglian salió a la calle con su personaje Montelongo para una salida en vivo desde una feria de la zona de Parque Batlle. Pero lo que parecía un móvil más en Desayunos informales (Teledoce) se transformó en una emotiva nota con una madre venezolona y su hijo Leonardo. 

La mujer vendía tejidos en crochet y el pequeño la acompañaba con origamis compuestos por él. "Le dediqué bastante cariño. Este lo hice en un día feriado", contó. 

Luego, Leonardo contó que llegó hace 4 meses a Uruguay. "Estoy aquí porque estoy ayudando a mi madre a vender. Para despejar mi mente y cambiar los aires. Es un gusto estar aquí, me encantó Uruguay; es un país muy bello, muy pacífico", destacó el niño. 

Desde el piso, Lucía Brocal y Victoria Zangaro pidieron a Montelongo que le diera un abrazo al niño. También lo invitaron al piso de Desayunos informales. 

En redes sociales, el video generó miles de comentarios y reproducciones. "Un piña al corazón", describió Washington Abdala.  

"No puedo creer esta belleza de nota, con ese niño educado dulce comunicativo y AGRADECIDO a la vida!!! Un ejemplo y una esperanza en ellos!! Por un mundo con más niños con esa luz, lucidez y amor en cada gesto y palabra!!", escribió por su parte Catalina Ferrand. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)