MIRÁ LAS FOTOS

Emotiva despedida de Carlos Muñoz del relato

Familiares, amigos, jugadores y entrenadores de varias épocas se dieron cita en el Museo del Fútbol para un sentido homenaje cuando el narrador cuelga los micrófonos. 

Carlos Muñoz
Jorge Seré, Carlos Muñoz, Óscar Tabárez y Jorge Barrera. 

Luego de 47 años, Carlos Muñoz decidió decir adiós a su carrera como relator de fútbol. Si bien continuará en la conducción de su programa radial en CX30, tras el Mundial de Rusia dejó de hacer transmisiones. 

Amigos, familiares, futbolistas en actividad o retiradores, entrenadores y dirigentes del fútbol se dieron cita en el Museo del Fútbol, donde se rindió homenaje a la carrera de Muñoz. 

"Una noche única. Diferente. Con todos los afectos . De esas noches que no queremos que terminen nunca", escribió Muñoz al compartir algunas de las fotos de la velada. 

Óscar Tabárez, Jorge Seré, Álvaro Recoba, Jorge Barrera, entre otros, fueron algunos de los presentes en el evento organizado por Horacio Maglione.  

Tabárez revivió anécdotas vividas durante la campaña de Peñarol de 1987, un equipo dirigido por el maestro que consiguió la última Copa Libertadores para el conjunto mirasol.  Diego Forlán, Sebastián Abreu, Diego Aguirre y Pablo Bengoechea también le enviaron saludos al periodista. 

También varios colegas de Muñoz asistieron a saludar al relator, entre ellos Enrique Yanuzzi y Daniel Ordoñez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)