REDES

Emotiva despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi tras partida de Suárez

"Bolu, amiga, hermana, te voy a extrañar", escribió la esposa de Lionel Messi luego de que se resolviera el pase del uruguayo al Altetico de Madrid. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de Lionel Messi y Luis Suárez han cultivado de una estrecha amistad desde que el uruguayo llegó a Barcelona en 2014. Fueron socias inclusive en un emprendimiento comercial en la capital catalana. 

Ahora que el uruguayo deja el club para continuar con su carrera en el Atlético de Madrid, Roccuzzo le escribió un sentido mensaje de despedida a su amiga. 

"Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", escribió en Instagram la morocha rosarina. 

Acompañó la publicación con una serie de fotos en las que se las ve juntas o con sus maridos. 

En pocas horas, la publicación acumuló más de 700.000 likes y centenares de comentarios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error