ESCUCHÁ EL AUDIO

La emotiva charla de Camila Rajchman

La excantante de Rombai hizo una extensa ponencia en TEDx Montevideo, donde habló de los prejuicios y de su carrera meteórica. Confesó que hizo terapia psiquiátrica debido a que sufrió de depresión y de ataques de pánico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camila Rajchman

Camila Rajchman, 21 años y excantante de la banda Rombai, dio una emotiva charla en TEDx Montevideo en la que recorrió su historia de vida, confesó que sufrió de depresión y se plantó en contra del ciberacoso del que fue (sigue siendo) víctima en tiempos de redes sociales con críticas y agravios fáciles.

Rajchman recordó los inicios de Rombai como una diversión entre amigos y que súbitamente les llegó la popularidad y con ella, las críticas.

"Descubrí la diferencia entre el cibeibullyng y las críticas. Hay que poner las cosas por su nombre. El año que más me criticaron, en 2015, se triplicaron las denuncias el ciberacoso", dijo y en cierto momento leyó textualmente algunos de los improperios que le han dirigido en las redes.

"Hace siete meses que no estoy en Rombai, ¿Para qué me siguen criticando?", agregó.

La intervención de Rajchman fue de las más celebradas del encuentro."¿Hasta qué punto podemos hablar del otro sin saber nada de él? Antes de criticar, pensemos dos segundos qué fin tiene nuestra crítica", dijo. .

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados