leelo

El emocionante agradecimiento de Rafa Cotelo a la gente

En las redes sociales, el comunicador dedicó unas palabras a todos quienes lo apoyaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El comediante y sus hijas, Clarita y Ema.

Rafa Cotelo y su familia están de vuelta en Uruguay, después de una nueva y delicada operación que se le realizó a su hija Ema en Buenos Aires. El comunicador tuvo que suspender todas sus actividades y reapareció en la Teletón el pasado fin de semana, donde informó que la pequeña evolucionaba y que había esperanzas.

Retomado su rutina habitual, Cotelo aprovechó las redes sociales para agradecer todas las muestras de apoyo que recibió.

Lee la emotiva publicación:

Amigos, escribimos para agradecerles; aunque sabemos que no alcanza.
Por acá también, muchos nos han hecho llegar tremendas muestras de cariño en las últimas semanas.

Y creanmé que seguro ayudaron.

Fue muy difícil mantenerse en pie y seguir empujando, y sin dudas las fuerzas que llegaban en cada uno de sus mensajes lo hicieron posible.

A todos los que se preocuparon y molestaron en escribir, o simplemente pensar un segundo en Ema, nuestro agradecimiento va a ser infinito.

Hoy Ema está recuperándose, su evolución viene siendo favorable y estamos esperanzados en que siga así.

A los amigos y afectos que estuvieron cerca, por suerte vamos a tener la chance de agradecerles personalmente. A muchos de ustedes, seguramente no, y por eso elegimos hacerlo con este mensaje. No alcanza y quedamos en deuda, eternamente. Pero por lo menos queríamos devolver mínimamente tanto cariño.

Ojalá pudiera darles un abrazo de a uno, por ahora lo único que puedo hacer es contarles que Ema les dice gracias, muchas gracias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados