DEspués de 3 meses

Emocionado y agradecido: así fue el regreso de Carballo a Algo contigo

Invitó al médico que trató su enfermedad y agradeció al aire a todos los que lo apoyaron.

Luis Alberto Carballo con su hijo, Facundo
Luis Alberto Carballo con su hijo, Facundo

Volvió Carballo a la tv luego de tres meses en los que se trató contra un cáncer de laringe y, para generar conciencia, invitó al piso a su médico Juan Carlos Leiva, que fue clave en la recuperación del animador.

Tanto Carballo como el profesional se refirieron a la importancia de prevenir para detectar a tiempo este tipo de enfermedades. "Con el diario del lunes es más fácil decirlo pero está bueno insistir que yo fumé durante 30 años y eso pudo haber incidido", dijo Carballo.

Además, el conductor se mostró plenamente agradecido con la gente de Monte Carlo, en especial productor Alfredo Caro, y no pudo evitar emocionarse cuando se refirió a su mujer Rosina-."Una leona", reconoció el animador, sobre la importancia que tuvo la actriz en su recuperación.

Tanto su pareja como Facundo, el hijo de ambos, estuvieron presentes en el reencuentro del comunicador con la audiencia de Algo contigo. Tras hablar con el médico y la psicóloga, Margarita Duburdier, hizo un repaso de todo lo que pasó durante su ausencia delante de las cámaras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º