Reegreso

La emoción de los uruguayos por los 30 años de ShowMatch

Sebastián Almada, Alvaro Navia, "Pichu" Straneo, Roberto Peña y Charly Braida estuvieron presentes en el primer programa del ciclo 2019.

Marcelo Tinelli saluda a Sebastián Almada
Marcelo Tinelli saluda a Sebastián Almada

Faltaron algunas figuras de la primera camada de VideoMatch, como Gonzalo Bonadeo y Osvaldo Principi. También humoristas que sucedieron a los periodistas de los primeros años del ciclo, aunque la ausencia más notoria fue la de Yayo Guridi.

Sin embargo, la gran mayoría de los artistas que alguna vez se lucieron en el show televisivo de Marcelo Tinelli estuvieron en el primer programa de este año. Entre ellos los uruguayos Sebastián Almada, Álvaro Navia, Roberto Peña y Pichu Straneo. 

Ni bien comenzó el tradicional discurso de Tinelli, el animador saludó afectuosamente a Sebastián Almada, que más tarde hizo del "Maestruli". Ahí aprovechó para dedicarle en vivo un par de mensajes al compás de su hit "Gracias Marcelo"

"Gracias Marcelo, pasaron 30 años, estás igual a mi abuelo", entonó Almada, que hizo estallar de risa al conductor. También se refirió a las ambiciones políticas del "Cabezón" y a su San Lorenzo.

Para Almada no fue un día más, ayer  29 de abril, coincidió con el aniversario de la muerte de su padre, Enrique, que lo recordó con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hoy 29 años sin mi viejo!!! Pero como me dijo Landriscina una vez, la gente se muere cuando se la olvida, así que sigue vivo en el recuerdo de millones de personas a las que los hizo reír!!! Para mi el mejor padre, y uno de los mejores humoristas de todos los tiempos, ¡salú viejo donde estés!", escribió Sebastián.

A Pichu Straneo, por su parte, se lo vio en la parodia de los Taxi Boys junto a Pablo Granados, Pachu Peña y Carna con la China Suárez como invitada estelar.

Roberto Peña, Alvaro Navia y Charly Braida también estuvieron el piso del estudio de La Corte, donde se reencontraron con compañeros del ciclo que marcaron sus carreras.

El Instagram Stories que publicó Almada en su cuenta muestra la emoción de todos ellos instantes previos al primer "buenas noches, Amérca", de esta  temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados