Historia

La emoción del uruguayo Rodrigo Lussich por su compromiso con Juan Pablo Kildoff

El conductor de Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires) no pudo evitar las lágrimas al contar su historia de amor que se coronó con una romántica ceremonia el último fin de semana. 

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich el lunes en Confrontados (Captura tv)

El periodista nacido en Uruguay, Rodrigo Lussich, que tiene extensa trayectoria en ciclos de chimento de Argentina, celebró su compromiso el sábado con Juan Pablo Kildoff.  A la ceremonia participaron familiares y amigos de la pareja, entre ellos, varias figuras de la tv.

El lunes, en Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires), Lussich no ocultó su emoción por lo que vivió con su pareja, que protagonizó el móvil del programa, y apuntó: "Me parecía bueno que contáramos la historia. Uno no siente vergüenza por uno, uno a veces tiene miedo de incomodar a los otros".

Rodrigo Lussich y su novio, Juan Pablo
Rodrigo Lussich y su novio, Juan Pablo

Asimismo, Lussich remarcó: "Tengo casi 50 años (cumplió 47) y me educaron con mucha libertad. Nunca tuve que ocultar o mentir. Hace muchos años que vivo con libertad mi vida íntima".

"Está bueno que sirva para concientizar que hay que vivir el amor con absoluta libertad y sin miedo y sin culpa", cerró Rodrigo, emocionado.

Mirá como fue el video del compromiso:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)