In love

La emoción de Patricia Fierro por el triunfo de su novio con los Teros

En pareja con Rodrigo Silva desde hace más de cuatro años, la rubia no ocultó su alegría por la hazaña uruguaya en el mundial de rugby ante Fiji

Patricia Fierro
Patricia Fierro con la camiseta de Los Teros

La modelo y conductora de Alguien tiene que hacerlo (VTV) fue una de las tantas hinchas de Los Teros que no durmieron en la madrugada del miércoles y el esfuerzo valió la pena: pude ver "ao vivo" el triunfazo uruguayo ante la selección de Fiji, por 30 a 27.

Patricia Fierro
Patricia Fierro y Rodrigo Silva

En el campo de juego estuvo presente Rodrigo Silva, su pareja desde hace más de cuatro años, y pieza clave del XV uruguayo en el triunfo ya que protagonizó la jugada uno de los tries que los celestes concretaron en el segundo tiempo, que tuvo un final para el infarto.

Patricia Fierro
Rodrigo Silva entonando estrofas de himno uruguayo

Silva, que surgió de Carrasco Polo, fue uno de los diez rugbiers uruguayos que jugaron el primer semestre en la Liga de Estados Unidos y, a su regreso de esa experiencia en el profesionalismo, se enfocó en la preparación mundialista que empezó de la mejor manera con este triunfo.

"¡Lo lograron! Uruguay pá todo el mundo", escribió Patricia en su cuenta de Instagram, junto a una captura de la transmisión del festejo celeste en Japón.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)