Mirá el video

La emoción de Omar Gutiérrez al recordar a Eduardo Galeano

El conductor maragato vistió Sonríe, te estamos grabando y se emocionó profundamente al recordar a Eduardo Galeano y un mensaje que le dejó acerca de por qué debía dejar de fumar.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Omar Gutiérrez fue el invitado este viernes de Sonríe (Te estamos grabando) en Teledoce, donde protagonizó un momento sumamente emotivo cuando recordó al fallecido escritor Eduardo Galeano. 

En la sección "Es cierto qué...", los conductores María Noel Marrone (en suplencia de Cecilia Bonino) y Pablo Fabregat consultaron a Guitérrez acerca de un mensaje que le había dejado Galeano para que dejara de fumar. 

La pregunta remontó a Gutiérrez, que fue fumador durante muchos años, a una crítica internación en CTI que padeció años atrás debido a su problema pulmonar. Ese recuerdo, más la amistad que lo unía con el escritor, generaron una emoción que le impidió hablar por unos instantes. 

Mientras Fabregat y Marrone le preguntaban a Omar si quería cambiar de tema, el maragato se recompuso y explicó que él dejó de fumar en aquella instancia y que el mensaje del escritor encerraba un alegato en favor de la amistad y de cómo debía romper el vínculo con el "amigo" tabaco. 

Galeano fallecería años después (sin poder dejar de fumar) víctima de un cáncer de pulmón. 

Gutiérrez también habló de sus inicios en los medios y relató que en los años previos a la dictadura estuvo preso durante un mes. 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados