LEGISLATURA

La emoción de Marina Aguirre al asumir una secretaría en el Parlamento

La comunicadora es parte del equipo de la diputada Verónica Matto, quien juró en el cargo en el comienzo de la nueva legislatura electa por el Partido Comunista (Frente Amplio). 

Marina Aguirre en un acto del Frente Amplio.
Marina Aguirre en un acto del Frente Amplio.

Marina Aguirre, ex Buen día Uruguay y Malas compañías, inicia una nueva etapa de su vida laboral. El sábado, junto con el inicio de la nueva legislatura, se sumó al equipo de trabajo de la diputada electa por el Partido Comunista (Frente Amplio), Verónica Matto. 

"Hoy es el comienzo de una nueva etapa en mi vida, mis allegados saben lo que he luchado y lo importante que es esta oportunidad para mí. Les agradezco de corazón por todos sus mensajes de aliento y buenas vibras", escribió la comunicadora al compartir unas imágenes del edificio anexo del Palacio Legislativo, donde trabajará. 

Aguirre lleva varios años de activa militancia en el Frente Amplio. En las elecciones internas acompañó la candidatura de Óscar Andrade,  para quien trabajó en el área de comunicación. 

Además, la comunicadora está a punto de culminar la licenciatura en Comunicación. 

En amores y según supo TV Show,  ha vuelto a la soltería tras la separación con Mathías Da Silveira luego de 10 años de relación. La ruptura se produjo hace unos meses y fue en buenos términos y debido a diversidad de intereses. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/