REDES

La emoción de Lali tras su show en el Teatro de Verano

La cantante cerró en Montevideo su gira internacional, y dejó un mensaje en Instagram.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @laliespositoo

Lali Espósito volvió a llenar el Teatro de Verano, ayer con su nueva gira Soy Tour, y con ese concierto también le puso broche a la pata internacional de esta recorrida, al menos por este año.

Conmovida por el amor que le manifestaron más de 4.000 seguidores que la fueron a ver a este recital, la argentina dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, con una foto de frente a la multitud.

"Sigo tan emocionada!!! No puedo creer lo que fue este show. ENERGÍA PURA, AMOR VERDADERO, INCONDICIONALIDAD. Sus gestos, sus voces a pleno, sus carteles con mensajes de amor y con mis canciones, su emoción, las lágrimas (mías también)... todo! Un show único como me tiene acostumbrada Uruguay", escribió.

"Pero como dice un amigo: "el que se acostumbra pierde", hoy volví a sorprenderme y creer que tengo el mejor trabajo del mundo! GRACIAS Uruguay y a todos los fans que vibraron #SOYtour hasta hoy! Este fue el último show internacional del 2016! Este fue un año muy fuerte para mí en lo personal y lo profesional y ustedes estuvieron AHÍ bancándome , amándome...Siempre tengo esa sensacion de paz,de que no hay nada que explicar, que las cosas malas pasan dejando siempre lo verdadero, con los que me conocen bien y ustedes son parte de esas personas! GRA CIAS #montevideouruguay", finalizó.

gracias #SOYtour en Uruguay

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados