Historia

La emoción de Juan Carlos Scelza por la performance de C1080

El periodista agradeció el homenaje que la comparsa lubola le hizo a su padre en el concurso de carnaval.

Juan Carlos Scelza
Juan Carlos Scelza

El sábado, durante la transmisión de Peñarol-Rampla, Juan Carlos Scelza se refirió a la participación de C1080 en el teatro de Verano, donde la agrupación lubola le realizaría un homenaje a su papá.

"JC" asistió el domingo al Ramón Collazo,  desde donde escribió en su cuenta de Twitter: "El agradecimiento para la familia Silva por el recuerdo y la caracterización de mi padre. Estar aquí esta noche era un deber y un orgullo".

Ahora bien, ¿cuál es el vínculo que unió al padre de Scelza con la agrupación lubola? Juan Carlos Scelza padre, fue productor de espectáculos. Entre otras actividades, eraun contratista que llevaba orquestas a distintos bailes y confiterías. 

En tiempos que la familia Silva se lucía en las Llamadas con Morenada, Scelza padre también los llevó a Quito (Ecuador), donde ganaron un premio y a otros destinos de América donde triunfaron con al compás del tamboril.

C1080 es una de las comparsas candidatas a ganar en la categoría lubolos en el actual concurso de carnaval. Además, ostenta el récord de ganar los desfiles de Llamadas por tres años seguidos (2016-2018).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos