REDES

Emoción y festejos; así vivieron los famosos el Día de la Madre

Los comunicadores compartieron mensaje y fotos antiguas o actuales junto a su madre. 

Camila Rajchman
Izquierda: Sofía Rodríguez junto a su madre. Derecha: Cami Rajchman con su mamá.

"Me haces reír, me haces emocionar, me acompañas y me enseñas todos los días. La mujer maravilla es mi mamá. Feliz día a vos y a todas las mamás". Con esas palabras y una foto retro en compañía de su madre, Camila Rajchman homenajeó en su día al ser que le dio la vida. 

Este domingo decenas de comunicadores dedicaron fotos o mensajes a sus madres o a sus hijos. Claudia Fernández, Alberto Sonsol o Fernando Muslera fueron algunos de ellos. 

Mirá una selección: 

Feliz día para vos bella mujer , te amo con locura ! ❤️

Una publicación compartida de Nicolas de la Cruz (@nicodelacruz10) el

Feliz día mami! Cuando sea grande quiero ser como vos! Ella es rock 👊🏼

Una publicación compartida de Sofia Rodriguez (@sofirayl) el

1987 - 2018 Mi amor más grande e indestructible 💖 #FelizDíaMamá

Una publicación compartida de Andy Vila 🌈 #Volaré (@andyyvila) el

La sonrisa más linda del mundo. Te amo, Má💗 Feliz día🌸

Una publicación compartida de Victoria Zangaro (@vzangaro) el

Hoy es un día muy especial y se lo quiero dedicar a 2 mujeres valientes, luchadoras q toman los desafíos de la vida y los superan, una es mi mamá la que me dió la vida , la que aprendió a entenderme y quererme por lo que soy cómo ser humano , con los valores que tradicionalmente vinieron de familia mi Bis abuela mi abuela y ella , mi mamá que a pesar de cualquier desencuentro , siempre que estuve en mis peores momentos, recurrí a ella y sin dudar , estuvo, no seremos lo expresivas que talvez quisiéramos, pero a nuestra manera nos entendemos, conocemos y descubrimos. Eso sólo se puede hacer si hay AMOR Y CONEXIÓN, FELIZ DÍA MAMÁ Graciela Avila . Y por otro , cómo a muchos la vida te pone mamás del corazón, de la vida , que cumplen un rol tal o a veces más importante que el de una mamá biológica , y ésta mamá del corazón se llama @Jackie.pato , otra leona que defiende la manada con uñas y dientes, una mamá que muchas veces posterga sus sueños y aspiraciones por desvivirse por los demás, una mamá que apoya y acompaña en los momentos claves , una mamá ejemplo , de que no importa enfermedades que quieran frenarla, o gente nefasta que trunque los sueños, ella da batalla y de la buena , para mi con 32 años puedo decir una mamá ejemplo de superación , que muchas veces no alcanzarán los gestos de amor para devolver todo lo que ella ofrece cómo ser humano. Las amo , FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO , FELIZ DÍA A MIS DOS EJEMPLOS A SEGUIR. MIMEN , QUIERAN, AGRADEZCAN Y SIENTANLAS HOY QUE ESTÁN A SU LADO , Y SI NO LA TIENEN , SÓLO CIERREN LOS OJOS , ABRAN EL CORAZON Y LOS OIDOS DEL ALMA Y RECUERDEN , QUE MIENTRAS LA RECUERDEN ELLA SEGUIRÁ VIVA EN NUESTRO CORAZÓN!!!!!

Una publicación compartida de Abigail Pereira (@abigailpereiraok) el

por мáѕ vιajeѕ aѕí ✈️ f̫e̫l̫i̫z̫ d̫ía̫ ❤️

Una publicación compartida de Ana Inés Martínez (@inesmartinezok) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º