Testimonio

La emoción de Cecilia Bolocco tras la operación a su hijo, Máximo

Junto a los médicos, la ex Miss Universo chilena dio una conferencia de prensa donde anunció que el joven, en el día que cumple 15 años, será dado de alta. 

Cecilia Bolocco
Cecilia Bollocco no pudo contener las lágrimas por la buena noticia (captura)

En su cumpleaños número 15, Máximo Menem Bolocco recibió la mejor noticia de todas: el hijo del expresidente argentino, Carlos Menem, y la animadora de TV chilena Cecilia Bolocco , será dado de alta, luego de haber sido operado de un tumor en su cerebro que le fue extraído en una cirugía que duró más de siete horas.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos, fue mamá quien confirmó la buena noticia, en un concurrido punto de prensa que se realizó en el hall de la Clínica Las Condes de Santiago.

"Es el día más feliz de mi vida, ha sido un regalo que mi hijo vuelva a nacer", dijo Bolocco, en compañía de Enrique Concha, jefe del equipo médico que operó al joven, quien también valoró el resultado de la intervención.

"Nosotros estamos muy contentos porque a pesar de que tenía una situación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido", dijo el doctor.

Bolocco, en tanto, relató su angustia. "Tuve miedo, por supuesto que tuve miedo, sobre todo cuando lo dejé en el pabellón arriba de la camilla. Él iba muy tranquilo, pero se puso nervioso y le corrían las lágrimas. Le dije aquí estoy", contó sobre el momento en que su hijo ingresó al quirófano.

Máximo Menem Bolocco
Máximo Menem Bolocco con su hermana, Zulema, y Carlos Menem (archivo)

Bolocco también tuvo palabras para la visita de Carlos Menem , el papá de Máximo. "El reencuentro con su padre fue muy normal. Yo los acompañé. Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre. Él no tenía muchas ganas de verlo, tengo que ser honesta (.) Pero el día siguiente me dijo: `Que pase mamá, pero sólo él'", contó la conductora.

Durante la tarde Máximo se refugiará en su hogar y recibirá la visita de amigos y familiares que llegarán a saludarlo por dos grandes motivos: su cumpleaños y su sorprendente recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos