MIRÁ EL VIDEO

La emoción de Aldo Martínez al hablar de su "hija del corazón"

El parodista visitó el programa Abran cancha (Del Sol FM) para una entrevista a fondo y emotiva.

Aldo Martínez
Aldo Martínez en Abran cancha.

Aldo Martínez, flamante ganador de Masterchef Celebrity, visitó este sábado Abran cancha, el programa de Del Sol FM que se caracteriza por sus entrevistas a fondo. El parodista habló de sus comienzos en el Carnaval.

Martínez contó que a los 10 años se despertó su vocación artística y por el carnaval. "Aprendí a tocar guitarra mirando a un amigo. Él iba a un profesor y yo le miraba los dedos", contó en diálogo con el conductor Leonardo Sanguinetti.

La nota tuvo varios tramos emotivos. Martínez contó que en sus comienzos en la adolescencia en festivales folclóricos no tenía guitarra propia y tocaba con instrumentos prestados. Proviene de una familia humilde y si bien los Reyes magos le había dejado una guitarra, esa misma noche se averió. Mucho tiempo después, su padre le obsequió una. "La guitarra que nunca te pude regalar", le dijo al dársela.

Luego habló del pasaje a la música tropical y los inicios de su amistad con Pinocho Sosa, a quien conoció en la infancia. "Pinocho fue quien me llevó al Carnaval y yo lo llevé a la música tropical", dijo. Se refirió también a la recomposición de su amistad, luego de un impasse.

"Volvemos a estar juntos en un momento muy difícil de él y del país. Volver a Zíngaros es volver a mi casa", añadió sobre el Carnaval 2021.

Contó de sus experiencias laborales por fuera de la música. Vendió libros y aprendió el oficio de esmaltado, entre otras actividades. "Era un momento econòmico complicado en mi casa y tuve que salir a laburar", relató.

Pero el momento más emotivo fue cuando habló de su familia. Tuvo palabras de elogio hacia Susan, su pareja y se emocionó cuando, Karen, la hija de Susan, le dedicó un mensaje por audio en el programa.

"La llevaba a la escuela, compartía mucha cosa con ella. Sabiendo que yo no era el papá, convivimos juntos"; contó Aldo, emocionado. "Yo tengo que agradecerle a ella por permitirme dejarme ser papá. Siempre estoy.... Yo sé que está escuchando y sabe que la amo. Para mí es mi hija", dijo.

También Fabricio Martínez, su hijo varón, tuvo participación en el programa al contar una anécdota de los videos virales que grabó con su padre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error