Preocupación

Emiten comunicado sobre supuesta enfermedad de Maradona

El abogado del exastro argentino, Matías Morla, publicó a través de su cuenta de Twitter un documento en el que desmiente las versiones de las últimas horas.

Diego Armando Maradona. Foto: AFP
Diego Armando Maradona. Foto: AFP

En las últimas horas, el estado de salud de Maradona se había mediatizado por un comentario realizado por el periodista Luis Ventura en el programa Involucrados, ayer por la mañana. "Diego está mal de salud y las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", señaló Ventura. Hoy, el diario Crónica puso en tapa esa declaración y se preguntó "¿Qué le pasa a Diego?". Ante esta situación, Morla señaló que no dudará de los medios ni de la honestidad de los periodistas, pero que sí está claro que la versión fue difundida por "una fuente maliciosa".

Mirá elñ comunicado de Morla:

Enojo con la selección

El lunes se conoció un audio de Maradona con fuertes críticas a la selección argentina. Fue muy duro tras la derrota de la selección nacional en el debut de la Copa América ante Colombia por 2 a 0. "Hoy a nosotros nos puede ganar Tonga", dijo Maradona, en referencia a la formación del equipo de Lionel Scaloni. En un breve audio que se reprodujo en el programa No Todo Pasa, en TyC Sports, agregó: "Hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas. ¿Qué es la camiseta? ¡La camiseta la sentís la c... de tu madre!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)