REDES

Emiliano Brancciari fue demorado en la ruta argentina y se lo tomó con humor: ¿qué pasó?

El líder de No Te Va Gustar había dejado su licencia de conducir en Montevideo, y se dijo que portaba drogas

Emiliano Brancciari. Foto: Gerardo Pérez
Emiliano Brancciari. Foto: Gerardo Pérez

Ayer, algunos medios argentinos informaban que el cantante de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, había sido detenido por presunta posesión de drogas, mientras viajaba por la ruta argentina. Se dijo que en su vehículo habían algunas sustancias ilícitas, al tiempo que él posteaba, con humor, una serie de publicaciones en sus redes.

Pero la situación fue bastante menor que esa primera versión que corrió.

Según supo El País, Brancciari fue parado en la provincia de Neuquén, en un control de rutina, y fue demorado porque se le presentaron dos inconvenientes. Por un lado, estaba sin libreta de conducir, ya que había dejado su licencia en Montevideo. Y por otro, llevaba unas pastillas que utiliza para dormir en los aviones, pero sin receta ni paquete. De ahí que se haya hablado de "posesión de drogas" que, en este caso, eran legales.

Mientras la noticia circuló en redes, el líder de la banda uruguaya, que está en un breve receso de su gira Otras canciones, que retomará a fin de mes por el interior uruguayo, se tomó con humor la situación y le quitó trascendencia al asunto, bromeando con la vista "desde la celda".

Su madre también aclaró la situación, mientras que su hermana acompañó con los comentarios en tono de broma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)