RUMORES

Emilia Mernes, la ex de Fer Vázquez, y Neymar, ¿a punto de blanquear romance?

La ex cantante de Rombai se fue a Brasil, invitada por el delantero brasileño a una fiesta que dará para recibir 2021

Emilia Mernes
Emilia Mernes

La relación virtual de Emilia Mernes y Neymar se conoce hace meses. En febrero, el sitio deportivo Olé daba cuenta de que el brasileño le hacía "marca personal" a una argentina que, ante todas las preguntas que ha recibido, ha dicho siempre que son buenos amigos.

Sin embargo, desde el programa Los Ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito, se aseguró este lunes que la pareja estaría "a punto" de blanquear su romance. ¿El eje de la suposición? Que el delantero del Paris Saint Germain la invitó a la fiesta que dará en Río de Janeiro para celebrar la llegada de 2021: un evento para 500 personas que se extenderá por varios días y que ha despertado indignación en su país, a causa del contexto de la pandemia del coronavirus.

Mernes, que desarrolla una exitosa carrera solista tras haber sido la voz femenina de Rombai luego de la salida de Camila Rajchman, se dio a conocer de la mano de la banda de Fer Vázquez, de quien fue novia.

La argentina y Neymar se conocieron hace más de un año; se empezaron a seguir en Instagram después de que él escuchara una canción suya, "No soy yo" , y eso dio paso a una conversación virtual que devino en un encuentro en Miami. Él la invitó a ella, que entonces vivía allá (ahora está en Argentina) a ver un amistoso entre Brasil y Colombia.

Después del partido hubo bailes, cenas, y muchos intercambios públicos en redes.Pero la pandemia los distanció a la fuerza, con él en Paris y ella en su Entre Ríos natal, y en el medio al futbolista se lo vinculó con una ex novia de Maluma. Pero ahora que está de vuelta en Brasil, todo está servido para que puedan volver a verse. ¿Y blanquear un noviazgo?

En una entrevista reciente, Mernes contó que tiene "un amigo" que le enseña algunas palabras en portugués, seguramente el mismo amigo que le comenta la mayoría de sus posteos en Instagram con sugestivos emojis. "Tengo una amistad con él. Me llevo superbien", había dicho en una entrevista con Tu Música Hoy en abril pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados