¡MIRÁ EL VIDEO!

Emilia Díaz confesó una infidelidad en televisión

"Fui infiel", reveló la conductora de Consentidas en medio de una nota muy picante en Vamo Arriba.

Emilia Díaz. Foto: captura
Emilia Díaz en Vamo Arriba, ¡DALE PLAY!

A Emilia Díaz no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa, ni siquiera cuando se trata sobre su vida privada. Así quedó demostrado en una encendida entrevista en Vamo Arriba, en la que confesó sin tapujos que le fue infiel a una expareja. 

"Fui infiel", aseguró Emilia en el segmento del Jenga Vila. "Lo digo sin culpa, tengo años de terapia", agregó a las risas. La conductora Andy Vila quiso indagar, y la entrevistada no dudó en dar detalles. "Yo tenía una pareja formal, y me enamoré estando en pareja", explicó. 

La consentida aclaró que "no llegó a pasar nada con la otra persona", pero entiende que fue infiel porque "le oculté información a la pareja con la que estaba con respecto a mis sentimientos en torno a otra persona". "Eso para mí es infidelidad", afirmó. Luego de ese episodio Emilia terminó la relación con el novio de ese entonces, pero con el otro hombre "no pasó nada".

La confesión sobre infidelidad no fue la única revelación de Emilia a lo largo de la nota. La conductora también se definió como "perezosa, impredecible y fogosa" a la hora de la intimidad y sostuvo que luego tener a a sus hijos "tuve un despertar" en ese sentido. 

Emilia comenzó con todo el 2019. La morocha volverá a estar al frente de Consentidas junto a María Gomensoro y Sara Perrone. El programa de entrevistas vuelve a la pantalla de Canal 10 en pocas semanas y promete muchos cambios en el formato para la temporada número 12. Díaz y Gomensoro también se encuentran conduciendo Recalculando en las tardes de Carve.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)