ROMANCE

La embajadora, el empresario y la modelo hot

La exrepresentante diplomática de Estados Unidos en Uruguay Julissa Reynoso entabló vínculos muy sólidos con Uruguay e incluso se casó con un empresario gastronómico oriental y tuvo un hijo. Al poco tiempo, sin embargo, la relación naufragó y ahora quien fuera su pareja habría iniciado un romance con la uruguaya Claudia Trevellini, que hizo una producción para Playboy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudia Trevellini

La exembajadora de Estados Unidos en Montevideo, Julissa Reynoso, estableció lazos de amistad muy fuertes con la sociedad uruguaya durante su misión diplomática, de poco más de tres años. De origen dominicano y abogada de profesión, Reynoso cautivó a todos con su simpatía, desenfado y habilidad para el baile de candombe.

Tan firme fue su vínculo que al momento de su partida, en 2014, los gobernantes frenteamplistas le organizaron una despedida en su "santuario" del Quincho de Varela, entre otras fiestas y celebraciones.

Para ella, la estadía en Uruguay también le cambiaría la vida. Aquí encontró el amor. Conoció a un empresario gastronómico, de nombre Román, con quien se casaría luego y tendría un hijo, ya instalada en Estados Unidos.

Pero las cosas no fueron del todo bien, según supo TV Show. El hombre en cuestión está de nuevo en el país y al parecer por estos días inicia un romance con Claudia Trevellini, una modelo hot uruguaya que llegó a hacer una producción para Playboy en Buenos Aires hace unos años.

En las redes sociales, ella comparte expresiones de su vida enamorada y se los ha visto acaramelados en las instalaciones del restaurante propiedad de él.

Claudia Trevellini para Playboy. 
Claudia Trevellini para Playboy. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)