EVento

Elsa Levrero mandó mensaje a un acosador que ella sufrió en los medios

La periodista, que actualmente está de productora del reality Camino a un sueño, le recordó a Jimmy Castilhos un desagradable episodio con un colega

Elsa Levrero. Foto: Marcelo Bonjour
Elsa Levrero. Foto: Marcelo Bonjour

Durante el evento La mujer del año, Elsa fue entrevistada por su excompañero de El País Tv en Twister (VTV), donde habló de su presente profesional que la tiene como productora del reality del club Salus. De paso, recordó un desagradable episodio que debió atravesar.

"Sufrí un acoso laboral mezclado con acoso sexual. Aclaro que no fue durante mi etapa en Canal 4, pero me pasó con alguien de otro canal", contó Elsa sin dar nombres.

Jimmy le pidió que le mandara un mensaje a esa persona: "Fue lo peor que pudo haber hecho porque estábamos hablando de temas profesionales y me hizo sentir pésimo".

Mirá el video a partir del minuto 8:18:

Jimmy, que está a punto de estrenar una obra con Kairo Herera, tampoco descuida su faceta de periodista de espectáculos. Por lo pronto, el próximo jueves arranca una columna en radio Universal en el programa De Taquito, ciclo que conducen Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echeverría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos