INSÓLITO

Elon Musk y la cantante Grimes le pusieron "X Æ A-12" a su hijo: conocé su significado

El fundador de Tesla y la cantante canadiense presentaron a su primer hijo, con un nombre insólito; Grimes explicó su significado en Twitter. Conocelo.

Elon Musk junto a su hijo. Foto: Captura de Twitter.
Elon Musk junto a su hijo. Foto: Captura de Twitter.

El 4 de mayo, Elon Musk confirmó en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo. Con el mensaje "mamá y bebé, todos bien", subió una foto junto a su hijo con la cantante Grimes. Enseguida, un usuario de Twitter preguntó por el nombre del recién nacido y Musk respondió "X Æ A-12 Musk". También  detalló que su hijo es de sexo masculino.

El curioso nombre ha iniciado una cadena de mensajes en la red social qué preguntan cómo se pronuncia esa combinación de letras y números.

Grimes usó su cuenta de Twitter para explicar el significado del nombre de su hijo. La "X" corresponde a la variable desconocida en matemáticas, la ligadura "Æ" es una variación en lenguaje élfico de las iniciales AI, que significa "amor o inteligencia artificial".

El "A-12" es el nombre del modelo de avión favorito de la pareja, un predecesor del SR-71 que, según ha detallado Grimes, se caracteriza por lo siguiente: "Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento". A todo esto hay que añadirle que la '"A' también hace referencia a la canción favorita de la cantante, "Arcángel" y el "12", por otro lado, representa el signo zodiacal chino de la rata.

En ese mensaje, la joven cometió un error en uno de los términos y escribió "SR-17" en lugar de "SR-71". Minutos más tarde, Musk la corrigió en respuesta al tuit original, con un "SR-71, pero bueno". "Me estoy recuperando de una cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados, maldita sea", respondió la canadiense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados