Lesión

Eliana Guercio, furiosa con la exclusión de su marido de la selección argentina

Sergio Romero, arquero de la selección albiceleste en los dos últimos mundiales, quedó desafectado a raíz de una lesión aunque la exvedette aclaró que si lo esperaban podía llegar al Mundial.

Chiquito Romero y Eliana Guercio (Foto: archivo)
Chiquito Romero y Eliana Guercio (Foto: archivo)

Como nunca antes en la historia de los Mundiales, los familiares y gente muy cercana a los futbolistas tomaron protagonismo a través de las redes sociales, tanto para alentar como para criticar diversas situaciones. Las últimas reacciones tuvieron que ver con los arqueros. Primero, el padre de Nahuel Guzmán caricaturizó a Jorge Sampaoli con duras críticas por la desafectación de su hijo (finalmente fue citado), y luego apareció Eliana Guercio , la mujer de Sergio Romero , para denunciar una supuesta maniobra que terminó sacando de la lista del Mundial Rusia 2018 a Chiquito.

La modelo puso en tela de juicio cómo fue el proceso de recuperación y criticó la baja del arquero, a quien le diagnosticaron un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria para la gran cita del año.

El mensaje en Twitter que encendió la controversia tuvo alguna cuota de misterio, porque no queda del todo claro el destinatario. Pudo haber apuntado a Sampaoli, a los médicos del cuerpo técnico o a los dirigentes de la AFA: "Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados".

En otra de sus reacciones en Twitter, Guercio descartó que la lesión se haya provocado en el entrenamiento de este martes, la primera jornada que tuvo a Lionel Messi con el grupo: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

Frente a los intercambios de tuits, Guercio se hizo eco de mensajes más contundentes y no dudó en republicar expresiones de otras cuentas: "Le hicieron la cama para sacarlo del Mundial", tuiteó una mujer. "Está claro que a Romerito lo limpiaron de la Selección, la presión mediática logró sus frutos", publicó otra usuaria.

Finalmente, la modelo dejó entrever su calma, pero sugirió que hay más alrededor de este tema: "No estoy enojada, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe cómo son las cosas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos