PREMIOS IRIS 2016

¿Quién puede ser la más y el más elegante de los Premios Iris?

En la ceremonia de premiación de El País y Sábado Show del próximo 16 de marzo, habrá tres premios a la moda. Un jurado especialmente designado evaluará los looks de los asistentes y fallará. Conocé los detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premios Iris

El premio a la más y el más elegante de los Premios Iris ya se ha transformado en un clásico de la gala de premiación de El País y Sábado Show. El próximo 16 de marzo cuando los comunicadores de radio y TV se reúnan en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel no será la excepción. 

En la edición pasada de los Premios Iris, la corona de más elegante correspondió a Claudia Fernández, mientras que en varones, el cetro fue para Martín Sarthou. Hay una tercera distinción que refiere al look más original y en ese caso la seleccionada fue Lucía Brocal. 

Para aspirar a alguno de estos premios de moda, los invitados a la gala deben saber: 

¿Quiénes participan en la elección de la más y el más elegante de los Premios Iris? 

Todos los invitados a la ceremonia participan de la selección, con la única excepción de los miembros del jurado. El premio al look más original es único y unisex, por lo que puede ser obtenido por una dama como por un caballero. Lo que se valorará será la originalidad del look de acuerdo a las tendencias. 

¿Quiénes integran el jurado? 

El jurado de la elegancia en los Premios Iris 2016 estará integrado por Natalie Scheck (directora de Revista Paula), el ambientador Nelson Mancebo, el estilista Leonel Aita Musi, el fotógrafo de moda Daniel Ayala y la directora de Bethel Spa, Lourdes Rapalín. 

¿A qué hora deben llegar los aspirantes a la alfombra roja para ser evaluados por el jurado? 

La alfombra roja de los Premios Iris comenzará a las 20:30 y desde entonces el jurado estará instalado en el foyer del ballroom para evaluar los looks de los asistentes. Y así lo harán hasta las 21:30. Todos los invitados que lleguen pasada esa hora, no serán considerados para ninguno de los galardones de moda. En resumen, para participar se debe ser puntual. 

¿Por qué canales se podrá ver la alfombra roja de los Premios Iris?  

La alfombra roja de los Premios Iris podrá verse en directo desde las 21:30 por los canales VTV y El País TV. La ceremonia de premiación comenzará a las 22:30 y será televisada en vivo por los canales 4, 10, 12, VTV y El País TV. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados