¿y el novio?

Elba de Masterchef será madre soltera

La ganadora del reality gastronómico está en la dulce espera y se prepara para criar a su hijo sin su padre.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Elba Rodríguez fue una de las revelaciones que tuvo la tv argentina en 2014 tras convertirse en la ganadora MasterChef, el reality gastronómico que causó sensación en la vecina orilla. 

Tiempo después de haber saltado a la fama, la cocinera bajó su perfil en los medios y dividió su tiempo entre su carrera de chef y su trabajo en una sala de emergencias.

Sin embargo, un mensaje publicó en su cuenta de Facebook en la última semana puso a Elba en las primeras planas de los medios del corazón de Argentina, luego de confirmar que está embarazada.

Ahora, Elba es noticia porque confirmó en Infama (América TV) que será madre soltera, ya que el padre de su hijo decidió desaparecer.

"Nunca quise hablar mucho de mi vida privada porque el día de mañana mi porotito/a va a ver estas grabaciones", explicó.

Y añadió: "Le buscamos la vuelta (con su ex) pero no se dio y tomamos la decisión de que va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé. No va a asumir la paternidad de mi hijo, así que va a llevar mi apellido.

"Lo único que me importa es que sea sanito y que tenga el compromiso social, que es lo que me caracteriza a mí como persona. Eso es lo que le quiero transmitir", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)