Sorpresa

Efecto Braulio en la edición mexicana de La Voz

Como ocurrió el domingo en la versión argentina con el triunfo del uruguayo, una española se impuso en el país azteca y se desató la polémica. 

El joven de San Ramón, Braulio Assanelli con el trofeo de La Voz Argentina. Foto: Prensa Telefé
El joven de San Ramón, Braulio Assanelli con el trofeo de La Voz Argentina. (Telefé)

Por más que el formato del reality no discrimina las nacionalidades de los participantes, el triunfo de Braulio Assanelli de La Voz Argentina generó polémica en la vecina orilla por su condición de uruguayo. Algo similiar ocurrió en las últimas horas con Cristina Ramos, una cantante española que se impuso en la edición mexicana de La Voz, donde Carlos Rivera (intérprete de Recuérdame) fue su coach.

Como sucedió con el cantante de San Ramón, los fans del reality mexicano se mostraron disconformes con la ganadora. Quien asomaba como favorita era la participante Diana Villamonte, del team de Maluma. Por eso, muchos seguidores calificaron de "robo" el resultado y cuestionaron que la triunfadora de “La Voz México” sea una española.#

Mirala a Cristina en acción, interpretando un clásico de Freddie Mercury:

Tras imponerse en “La Voz México”, el siguiente paso de Cristina Ramos será participar en la edición de “America Got Talent”, cuya versión en español ya la ganó en 2016. ¿Braulio probará suerte en otro reality internacional?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos