ESCUCHÁ EL AUDIO

La editorial de Julio Ríos que habría desatado el escándalo con el Pato Celeste

Una hora antes de la escandalosa entrada de Gustavo Torena a los estudios de Las voces del fútbol (1010 AM), Ríos hizo un lapidario editorial en contra de la mascota celeste, a quien lo acusó de enviarle mensajes agresivos y sugiriéndole invitados. "De pesado no corre", dijo Ríos, totalmente molesto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos

Julio Ríos y Gustavo Torena protagonizaron un tenso episodio este jueves en Las voces del fútbol, su programa en la 1010 AM. Cerca de las 14:30 horas, el Pato Celeste ingresó en los estudios de la emisora para increpar al periodista y ofrecer dinero a cambio de un espacio en sus micrófonos.

Una hora antes, en el comienzo del programa, Ríos había hecho un furibundo editorial en contra de Torena. Al parecer, el Pato le estaba enviado mensajes agresivos, sugiriéndole invitados y reclamándole por otros, en el marco del conflicto entre los jugadores Vs. Mutual - Tenfield, por los derechos de imagen. Se sabe que Torena es amigo de Enrique Saravia, el cuestionado presidente de la Mutual.

Ríos contó que Torena estuvo invitado en Las voces del fútbol, igual que Saravia, el presidente de la Mutual. "Ya estuvieron una hora y dijeron lo que quisieron. Siempre damos la oportunidad en todo el mundo", dijo.

Luego de eso, según Ríos, Torena empezó a enviarle mensajes "de pesado", para llevarle invitados y que le dé más espacio a su visión del conflicto en el programa.

Molesto con la situación, Ríos le respondió: "Aquí, el programa no me lo arma nadie. Y menos el Pato Torena. Se creen que uno es un pelotudo", dijo y añadió: "Ahora me voy a radicalizar porque no me gusta que me toquen la cola. Este es el sistema que uno quiere ver desterrado en este país. Olvidate con la prepotencia y la pesada. ¿En qué mundo se creyeron que están? Así vengan y me rompan la cabeza, voy a seguir diciendo todo lo que pienso. No le tengo temor".

Acto seguido, Ríos se declaró a favor del reclamo de los futbolistas.

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)