Dulce espera

Edinson Cavani y su novia Jocelyn Burgardt esperan a su primer hijo

Según adelantaron en el programa Algo contigo (Monte Carlo), el delantero, que se encuentra en Salto para disputar un partido a beneficio, tendrá su primer hijo con Jocelyn Burgardt.

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt
Jocelyn Burgardt y Edinson Cavani

A través de su cuenta de Facebook, la joven oriunda de Bella Unión (Artigas) publicó una foto junto al "Matador" de entrecasa, con el emoji de un corazón, como para confirmar que será mamá por primera vez.

Edinson y Jocelyn se conocieron en 2014 por intermedio de Gastón Ramírez. 

Burgardt no ha parado de recibir mensajes de afecto por la buena noticia que confirmó esta tarde Gustavo Fernández Insúa, en Algo contigo (Monte Carlo). Será el tercer hijo del "Matador", que ya tiene dos hijos de su matrimonio con Soledad Cabris, de quien se divorció hace cinco años. 

Por otra parte, el delantero se encuentra en Salto listo para disputar un partido amistoso en el estadio Dickinson de esa ciudad, que ya es todo un clásico antes de la celebración de año nuevo.

Jocelyn Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt

Cavani fue uno de los grandes ausentes que tuvo la boda de Diego Godín y Sofía Herrera, ya que decidió permanecer en su ciudad natal para los preparativos de este partido "Un Salto a la vida" (así se denomina el evento) en el que también participarán figuras como el "Chino" Recoba y Antonio Pacheco. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos