París

A punto de ser padres, Cavani y su mujer reciben emotiva sorpresa

El delantero y  Jocelyn Burgardt fueron sorprendidos por las familias de Ángel Di María y Leandro Paredes, que organizaron el babyshower de India.  

Edinson Cavani y Jocely Burgardt
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt la llegada de India (@cavaniofficial21)

Transcurrían los últimos días de 2018  cuando, desde cuenta de Facebook, Jocelyn Burgardt publicó una imagen junto al delantero uruguayo con el emoji de un corazón, que daba la pista de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Anoche, cinco meses después del mensaje de la artiguense, "Edin" publicó en su stories de Instagram imágenes del babyshower de India, que es como se llamará la primera hija que tendrá con Burgardt.

La organización del babyshower estuvo a cargo de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María. La familia del delantero argentino y la de Cavani son muy amigas, producto de los años que llevan conviviendo en París, donde defienden al PSG desde hace más de cinco temporadas.

Camila Victoria, esposa del volante argentino Leandro Paredes que se sumó al club parisino este año, también hizo su aporte para que el babyshower sea completo. Globos, tortas, réplicas de cochecito de bebé y un cartel que dice "Bienvenida India", fueron algunos de los detalles que pensaron las argentinas para sorprender a la familia Cavani.  

Jocelyn Burgardt
Jocelyn Burgardt en el babyshower de India (@camivictoria2013)

Para Edinson, India será su primera hija, ya que también es padre de dos varones fruto de su relación con Soledad Cabris: Bautista (8) y Lucas (6).

"Gestos de los que siempre quedarán en el corazón...Gracias @jorgelinacardoso26 @camivictoria2013 @angeldimariajm @leoparedes20 por la hermosa sorpresa.#babyshower#india", escribió textual Cavani, en su cuenta de Instagram, junto al video de su llegada a la reunión:  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)