Celebración

Edinson Cavani y Joselyn Burgardt presentes en el cumpleaños de Wanda Nara

La rubia recibió sus 33 años en París, donde organizó un festejo al que asistieron amigos y compañeros del PSG, en el que se luce Mauro Icardi. 

Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt con el matrimonio Icardi
Edinson Cavani y Jocelyn Burgardt con el matrimonio Icardi (@mauroicardi)

Wanda Nara celebró su primer cumpleaños en París, ciudad en la que se instaló hace un par de meses una vez que se concretó el pase de su marido al PSG de esa ciudad. Rápidamente, la rubia se vinculó a las familias de los futbolistas que comparten plantel con el rosarino y ayer los invitó.

La noche de festejo de la mayor de las hermanas Nara en París tenía dress code negro y así cumplieron con el mismo tanto Cavani como su mujer, Joselin Burgardt, tal como quedó registrado en la foto que Icardi compartió en su cuenta de Instagram.

Además del goleador uruguayo (que compite el puesto de delantero en el equipo parisino con el rosarino), también asistieron Ángel De María y su mujer, el exarquero del Real Madrid, Keylor Navas, y el volante Leandro Paredes con su esposa, que tienen muy buen vínculo con la familia del salteño.  

Foto grupal del cumpleaños de Wanda Nara
Foto grupal del cumpleaños de Wanda Nara (@mauroicardi)

Culminada la reunión, Icardi publicó una foto con todos los asistentes de la fiesta y sumó un tierno mensaje para su esposa: "Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te Amo. @wanda_icardi". Agradecida, la rubia contestó: "Gracias por esta fiesta, te amo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)