ESCÁNDALO

Echan de la policía a joven argentina por debutar como vedette teatral

Romina Arias ingresó al elenco de Magnífica, el nuevo show de Carmen Barbieri. También se desempeña como policía en Buenos Aires, pero las autoridades decidieron desafectarla por considerar incompatible su función como agente público con el espectáculo. 

Romina Arias
Romina Arias

La agente de policía de Buenos Aires Romina Aires confirmó con felicidad e en las redes sociales que había sido aceptada como vedette en el próximo estreno de Magnífica, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri. "Si esto es un sueño, no me quiero despertar" , escribió. 

Pero la felicidad duró poco. A las pocas horas, la Policía Bonaerense emitió un comunicado en el que anunció que desvinculaba a Arias. "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", puede leerse en el texto. 

La joven se ha llamado a silencio, pero su abogado sí hizo declaraciones. "Ella quiere seguir siendo policía y además, cumplir su sueño", dijo Juan Ignacio Giovanettoni a TN. 

"Está sometida a un sumario administrativo y está suspendida de su actividad en la fuerza, no está exonerada. Sigue perteneciendo a la Policía y estamos cursando en breve un descargo respecto de la situación para que se normalice todo a la brevedad", complementó el abogado. 

Días atrás, Arias relataba en una nota su felicidad por sumarse al elenco de Barbieri: "Es el sueño de toda mujer que le gusta estar en el mundo del espectáculo. Una de las facetas que más llamó la atención fue la parte deportiva mía. Sabía algo de baile porque durante el año había estado preparándome. Quedé seleccionada porque vieron un montón de cosas que buscan para una obra de semejante nivel". 

Además de policía, Romina Arias es profesora y campeona de kick boxing. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)