papelón

Casi echan a Belén Francese de Disney

La actriz quiso sacarse la clásica foto con Mickey Mouse con una botella de champagne en mano y cuando quiso acordar empezó a sonar una sirena. El supuesto personaje se movió de su lado, pensaron que tenía una bomba y relató que casi la sacan del parque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Rating Cero

Belén Francese tiene a todos acostumbrados a sus torpezas y sus comentarios bastante insólitos en las redes sociales. Esta vez, se llevó un susto. 

Se tomó unas vacacaiones previo a embarcarse en una serie de proyectos laborales. Viajó junto a su pareja, Esteban Farfán, a Estados Unidos y aprovechó para visitar Disney World.

Pronto se sumará al staff de El champán las pone mimosas así que se le ocurrió tomarse la clásica foto con Mickey Mouse pero de forma divertida, con una botella de esa bebida espirituosa en la mano. 

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey comenzó a correrse a un costado como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", relató la reina de las rimas a la revista Paparazzi.

"Ahora me río, pero me quise morir del susto y del papelón. Pasado el mal momento, saqué fotos con las estatuas, con el castillo, con todos menos con Mickey, que es como sagrado. ¡Imaginate si me prohíben la entrada a Disney!", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)