POLÉMICA

Dwayne Johnson fue elegido "el hombre más sexy de 2016"

El corpulento actor se mostró muy orgulloso de su nuevo "título", pero no faltó quien saliera a manifestarse en contra del nombramiento en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

Ni David Beckham, ni George Clooney, ni Chris Hemsworth, ni Bradley Cooper. Todos ellos ya tuvieron su título y era momento de innovar. Por eso, este año la revista People eligió a Dwayne Johnson como "el hombre más sexy de 2016", y la decisión generó polémica.

El ex luchador se impuso en la votación y no demoró en celebrar el podio desde su cuenta de Instagram.

"Esto simplemente significa que debo seguir levantándome a las 4 de la mañana para entrenar duro, cuidar de mis bebés, manejar mi camioneta y decir un par de sucios/tontos chistes... de manera extremandamente sexy, por supuesto. Un enorme GRACIAS al trabajador equipo de People, así también como a los fans alrededor del mundo. ¡Me siento realmente honrado con tanto amor! Recuerden: ser sexy no es algo que haya que 'tratar de ser', sino que simplemente sucede cuando te sentís cómodo siendo vos mismo. De verdad, soy un experto en esto (además, leí la guía Cómo ser sexy y un gran besador cuando tenía 8 años)", escribió "The Rock", fiel a su estilo de evangelizadora auto superación.

Lo cierto es que la elección de Johnson generó polémica en las redes sociales. Por un lado, estuvieron quienes estuvieron de acuerdo en que el actor reúne las condiciones para portar el título; por otro, se plantaron los que recurrieron a los memes y rememoraron el no tan agraciado pasado del luchador. ¡Cuánta maldad!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados