Publicidad

Duro momento para Julia Roberts

Compartir esta noticia
Julia Roberts

A un año de la trágica muerte de su hermana, fallece su madre.

En febrero pasado la vida de Julia Roberts dio un vuelco cuando se encontró el cuerpo sin vida de su media hermana Nancy en su departamento de Los Ángeles y a causa de una sobredosis de estupefacientes.

La relación entre ambas hermanas era inestable. Al parecer Nancy se quejaba de malos tratos de la estrella, incluso declaró a la prensa: "cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable y a mí me llenaba de una inmensa tristeza". 

Nacida fruto de un segundo matrimonio de Betty Lou Bredemus, la mujer sufría depresión, había intentado ser actriz pero sus problemas de sobrepeso y adicción solo la llevaron a realizar una corta participación en Glee.

Poco días después de su muerte, Cornner Dilbeck el cuñado de Nancy, causó sorpresa por escribir en su cuenta de Facebook la siguiente acusación: "Se suicidó por la crueldad de su hermana, hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación". Agrego que las lágrimas de Julia y su madre eran "lágrimas de cocodrilo".

La figura de Hollywood solo atinó a expresar que "no hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos días."

Un año y 10 días después de este suceso falleció Betty Lou a los 80 años a causa de un cáncer pulmonar. Ambas eran muy unidas, al punto de que en los últimos tiempos la actriz se habría dedicado enteramente a cuidar a su madre, a quien había mudado a su mansión de Malibú. Betty Lou fue una inspiración para "Mujer Bonita", ya que de joven sobrevivió enseñando arte dramático y contagió a su hija con su pasión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julia Roberts

Fallecimiento

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Julia Roberts

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad