TV ARGENTINA

El duro exabrupto de Baby Etchecopar contra Víctor Hugo Morales

El conductor argentino de Amèrica 24 competía con el uruguayo (C5N) y al final de su programa hizo alarde de que había ganado en rating. "Le partimos bien el c... al uruguayo", dijo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar y Víctor Hugo Morales

La noche del cable argentino se calentó al rojo vivo con la vuelta de Víctor Hugo Morales a la pantalla de C5N con un programa nuevo denominado Batalla cultural, en el horario de las 23:00 horas. 

“Es un programa que va a ir contra la mentira. En un mundo en el que la verdad no importa, dar pelea es necesario”, detalló el periodista uruguayo en la previa del estreno. En el primer capítulo, el comunicador y su equipo abordaron las "fake news" que a su juicio difunde el Grupo Clarín. 

En ese horario, Batalla cultural compite con Basta Baby en Amérca 24. Conducido por Baby Etchecopar, a lo largo del programa el comunicador argentino hizo alarde de números favorables en materia de rating frente a su competidor oriental.

En el cierre del ciclo agradeció a la audiencia y se reservó un exabrupto contra Morales: "Gracias al público que está del otro lado para enseñarnos a decirles que no se tienen que dejar mentir, que la gente es inteligente. Agradecemos todos al público que nos hizo el aguante del otro lado. Le partimos bien el c... al uruguayo. Gracias a todos", dijo y cerró con un aplauso y un tema de Tina Turner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error