MIRÁ EL VIDEO

Duro cruce entre Patricia Madrid y el presidente del Casmu

Raúl Rodríguez fue entrevistado en "Polémica en el bar" y se generó un fuerte contrapunto con la periodista.

Raúl Rodríguez
Raúl Rodríguez y Patricia Madrid.

Raúl Rodríguez, presidente de Casmu, fue uno de los entrevistados de Polémica en el bar de este domingo. El jerarca de salud participó del programa de forma remota para hablar de los planes de   la institución, que hizo una reserva de un millón de dosis de la vacuna rusa Spuntnik V. 

El momento picante llegó cuando Patricia Madrid le formuló dos preguntas que Rodríguez evitó responder. En concreto, el presidente de Casmu evitó estimar el monto de la inversión en las vacunas. 

"¿Sabe por qué se lo pregunto?", continuó Madrid. "Porque para hacer una inversión, uno tiene que saber si tiene la plata para hacerla. El Casmu está con problemas financieros. De hecho, la Junta Nacional de Salud resolvió que va a enviar un delegado. Entonces, el Casmu tiene problemas financieros, ¿cómo puede hacer esta inversión y de dónde va a sacar la plata?", agregó la periodista. 

Rodríguez tampoco dio respuesta a esta consulta y dijo: "No vamos a permitir que nadie venga a gobernar el Casmu por la ventana". También mencionó otras inversiones de la institución. 

Cuando Madrid le dijo que el "Casmu no tiene la plata", Rodríguez respondió: "¿De dónde sacás eso tú? El Casmu recauda 20 millones de dólares por mes". 
"Estás informada por la gente que quiere venir a gobernar el Casmu por la ventana", agregó luego el jerarca. 

Mirá el intercambio (comienza en el minuto 49:00):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error