ESCUCHÁ EL AUDIO

Duro cruce entre un oyente y la conducción de programa radial

El ciclo "Con el mate y las noticias", de Radio Imparcial, fue escenario de un altercado de varios días luego de que un integrante de la audiencia calificara a los periodistas como "pandilla de delincuentes". El conductor Freddy Casullo prohibió la salida al aire del hombre en cuestión pero siguió llamando. Diego de la escucha, en su segmento de Océano FM, dio cuenta del cruce.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Freddy Casullo

El programa "Con el mate y las noticias", un ciclo periodístico matinal de Radio Imparcial y que tiene la particularidad de aceptar llamadas de la audiencia, se transformó en escenario de una batalla de varios días consecutivos. El episodio fue consignado por Diego de la Escucha, en su espacio de Océano FM.

Todo empezó con la llamada de un oyente que se hace llamar Tamujil de La Tablada. El hombre comenzó a hacer un serio ataque a los periodistas. "Los periodistas son una pandilla de piratas y de delincuentes, que están al servicio de las grandes corporaciones", dijo.

El conductor del programa, Freddy Casullo, lo invitó a no llamar más al programa y reflexionó sobre que pensaría el oyente si lo llamaran "delicuente". "Nosotros siempre lo tratamos con respeto", dijo.

Pero Tamujil no se dio por vencido. Días siguientes volvió a llamar, cuando no estaba Casullo en el programa, y prosiguió con su diatriba contra los periodistas.

Otros oyentes también se quejaron de los ataques de Tamujil y celebraron la medida de Casullo: no puede llamar más. Pero Tamujil no se daría por vencido tan fácil.

En otra oportunidad, el oyente logró salir al aire con Casullo y le reprochó por su "censura". "Yo a usted no le falté el respeto", le dijo.

Escuchá el informe de Diego de la escucha:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)